jueves, 25 de agosto de 2011

¿Deberían crear las marcas sus propias redes sociales?

Muchas gracias a todos los que habéis respondido la pregunta "¿Qué medios utilizas para conocer las tendencias del momento? publicado en nuestra página de Facebook Enfoque Investigación

Como conclusión, parece que las redes sociales se imponen sobre el resto de opciones, aunque las revistas de moda y/o especializadas han quedado muy cerca.
  • Amigos, familiares y conocidos
  • Líderes de opinión, famosos 
  • Publicidad
  • Revistas de moda, revistas especializadas
  • Redes Sociales
  • Páginas web de las marcas
  • Blogs 
  • Investigación de Mercados (encuestas)
  • Otros
  • Ninguno

Plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras, son el escenario 
perfecto para que las marcas ofrezcan contenidos a sus clientes. La creación de puntos de contacto con ellos a través de estos canales es fundamental.

Dicho esto, ¿crearán las marcas sus propias plataformas sociales online? 
 ¿Piensas que es una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario